Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

HUEVOS BENEDICTINOS SOBRE TOSTA DE BACON Y PIMIENTOS VERDES.

Huevos y patatas
Aperitivos y tapas
Internacional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
5 huevos
125 gramos de mantequilla
panceta o bacon.
pimientos verdes para freir
pan de semillas
zumo de limón
cebollino.

Descripción

Calentamos una sartén con un poco de aceite, en ella freímos los pimientos a fuego lento hasta que queden tiernos y reservamos.

Lo más complicado de esta receta es elaborar la salsa, esta salsa se llama salsa holandesa, hay que tener cuidado porque es fácil que se llegue a cortar. Para prepararla nosotros usamos un robot de cocina para hacerla, ponemos tres yemas de huevo, la mantequilla, medio cubilete de agua, sal, pimienta y un chorro del zumo de limón durante tres minutos a 70º y velocidad 1. 

Para hacer los huevos poché, ponemos papel film en una taza de café y cascamos el huevo dentro, envolvemos el huevo en el film y atamos fuerte, ponemos a hervir agua y cocinamos los huevos durante cuatro minutos, pasado este tiempo enfriamos rápidamente con agua fría.

Hacemos la panceta o el bacon en una sartén hasta que quede crujiente, no es necesario usar aceite.

Tostamos una rebanada de pan y sobre ella colocamos pimientos fritos al gusto un par de tiras de panceta, los huevos poché y salseamos con la salsa holandesa, podemos decorar con un poco de cebollino que le dará un toque fresco.

Receta enviada por salircomerbeber

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.