Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Huevo frito falso fácil

Bebidas y lácteos, Verduras y frutas, Postres y dulces
Postre
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
6 yogures naturales azucarados
1 lata de melocotón grande en almíbar (que venga en mitades)
6 manzanas golden

Descripción

Os voy a enseñar cómo hacer un "trampantojo". Para lo que no sepáis lo que es, consiste en engañar al ojo. Es una técnica artística, y por supuesto, usada en la cocina que trata de dar apariencia a un plato sin usar el producto original. Un claro ejemplo de esto, es el plato que os voy hacer yo, huevo frito falso fácil. Es un plato muy divertido ya que cuando lo pongas encima de la mesa y la gente lo vea, te mirará extrañada. Lo mejor de todo es que les encantará.
En primer lugar vamos a poner en un plato una mitad de melocotón en almíbar como si fuera la yema de huevo. Después y alrededor pondremos el yogur natural como si fuera la clara de huevo.
Finalmente y para darle un aspecto más realista, a un lado del plato pondremos la manzana cortada a tiras como si fuera las patatas fritas.
Ya tenemos un huevo frito falso y encima mucho más saludable.

¡Divertido, sano y sanciante!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.