Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Huevo con tomate

Huevos y patatas, Verduras y frutas
Plato caliente, Segundo plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
½ kg de huevo
1 pimiento verde italiano
1/2 kg de tomate
1 pimiento morrón rojo
cebolla y ajo al gusto
sal al gusto

Descripción

Cuando no sé qué hacerme a la hora de la cena, y estoy demasiado cansada hasta para pensar, lo que me suelo preparar es un estupendo huevo con tomate. Es muy sencillo de hacer, no requiere demasiado tiempo, y lo mejor de todo es que es absolutamente delicioso. Simplemente me encanta.

Comenzamos poniendo en una sartén al fuego un chorro de aceite de oliva. Cuando esté bien caliente, vamos a freír el tomate junto con los pimientos y la cebolla cortados en juliana, y el ajo bien picadito.
Cuando veamos que las verduras ya están cocinadas, se le agrega a la sartén el huevo, lo sazonamos con un poco de sal y de pimienta, y mientras se cuece le damos unas vueltas para que se esparza bien por toda la sartén. Si no podemos echar también los huevos ya batidos.
Cuando el huevo este cuajado en el punto que a nosotros nos guste, lo apartamos del fuego y lo servimos.
Este huevo con tomate es un plato delicioso, y como habéis visto muy sencillo de preparar. Prueba a comerlo con un poco de pan tostado.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.