Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Hotdog con queso

Carnes
Segundo plato, Plato caliente, Tostas y bocadillos
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
4 pares de panes de perritos
4 salchichas frankfurt
4 lonchas de queso de sandwich
mostaza dijón
ketchup

Descripción

Este verano nos fuimos de vacaciones a Nueva York y nos alimentamos prácticamente a hotdog en los puestos de la calle. Se puede pensar que los aborrecimos, pero eso está bastante lejos de la realidad. Nos aficionamos a ellos y son varias veces las que nos las preparamos al mes. Una de las formas preferidas de comerlos es haciendo estos hotdog con queso que están realmente buenos. Os aconsejo que los probéis y ya me decís.

En primer lugar se pone un tupper con agua y se meten las salchichas en el microondas cubiertas de agua 1 o 2 minutos, sin que se lleguen a abrir. Es un efecto parecido a las clásicas salchichas al vapor que venden en esos puestos callejeros.
Mientras, nos ponemos a abrir los panes y los metemos en la tostadora para darles un golpe de calor.
Cuando estén tostados ponemos en los panes las lonchas de queso, y después ponemos las salchichas encima del queso.
Si nos gusta, ponemos un par de cucharadas de mostaza sobre cada perrito y un buen chorro de Kétchup.
Cerramos los panes y ya tenemos los hotdog con queso listos para comer

Trucos y consejos:
Además de queso podéis añadirles muchas otras cosas como cebolla frita o unos pepinillos en rodajas. En realidad todo lo que se os ocurra o apetezca.
Se puede calentar el pan de perrito en la tostadora u horno, no importa, pero si es recomendable hacerlo para que el queso se funda y esté mucho más bueno.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.