Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Hojaldres variados

Bebidas y lácteos, Carnes, Panes y masas
Aperitivos y tapas, Entrantes, Plato caliente
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
2 laminas de masa de hojaldre fresca
chorizo ibérico
1 paquete de salchichas cocidas.
bacón
queso de cabrales
1 huevo.

Descripción

Ahora que se acerca la navidad, seguro que nos vemos un poco perdidos a la hora de elaborar un menú ya que casi todos los años nos vienen a la cabeza los mismos platos de todos los años. Una ideas que os propongo para este año son unos deliciosos y divertidos hojaldres variados. Como entrantes, son estupendos. Además su elaboración es sencilla y no nos quitará mucho tiempo en la cocina y así poder disfrutar de nuestros invitados.
Lo primero que haremos será estirar un poco las laminas de hojaldre e iremos haciendo paquetes con formas diferentes según el relleno: alargados para las salchichas, redondos para el queso, tipo cajitas para el chorizo y cuadrados para el beicon. A continuación y una vez que tengamos cada una de las formas de hojaldre, los cerraremos y los pincelamos por toda la superficie con el huevo batido.
Finalmente meteremos los hojaldres variados al horno, que tendremos precalentado, a 250 grados centígrados con las dos partes encendidas. En 15 minutos los hojaldres variados los tendremos dorados y listos para servir.

¡Riquísimos!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.