Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Hojaldre relleno de pavo y queso fresco

Panes y masas, Carnes
Plato caliente, Aperitivos y tapas, Primer plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
2 láminas de hojaldre congelado
fiambre de pavo o jamón york
queso fresco
aceite de oliva
orégano
tomates cherry
1 huevo (opcional)

Descripción

Os voy a contar como preparar un rico hojaldre relleno de pavo y queso fresco. Lo suelo preparar en cumpleaños o reuniones con amigos porque es muy rápido de preparar y está muy rico. Los ingredientes son muy sencillos y los podemos encontrar en cualquier supermercado o tienda de comestibles.
Lo primero que vamos hacer será precalentar el horno a 220º C.
Sobre un de las láminas de hojaldre vamos a poner unas lonchas de pavo cubriendo la base. Después añadiremos el queso fresco desmenuzado y luego los tomates cherry partidos por la mitad. A continuación espolvoreamos con un poco de orégano y le pondremos unas gotas de aceite de oliva.
Seguidamente cubriremos con la otra lámina de hojaldre y lo sellaremos.
Pintaremos el hojaldre con huevo batido (esto es para que el hojaldre doradito)
Finalmente vamos a poner el hojaldre relleno de pavo y queso fresco en el horno durante unos 10 o 15 minutos aproximadamente hasta que veamos que empieza a dorarse.

¡Que aproveche!

CONSEJOS:
Lo mejor es comerlo recién hecho.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.