Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Hojaldre de salmón ahumado

Panes y masas
Entrantes, Tostas y bocadillos
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
comensales: 6 2 masas de hojaldre
200 gr salmón ahumado
200 gr queso mozzarella
tomate frito
huevo batido

Descripción

Esta sencilla receta de hojaldre de salmón ahumado está realmente buena. El salmón siempre casa bien con el tomate y el queso, pero si encima lo envuelves todo en una deliciosa masa el resultado no puede defraudar nunca. Pon en práctica esta receta y sorprenderás a familiares y amigos.
Es una receta sencilla para la que lo único que hay que hacer es empezar por estirar una de las masas de hojaldre. Colocamos por encima una base de tomate frito, sobre la que ponemos el queso mozzarella, y en último lugar pondremos el salmón ahumado.
Ya colocado todo el relleno solo queda poner la otra masa de hojaldre, asegurándonos de cerrar bien los bordes del hojaldre para que no se salga el relleno. Pinchar toda la superficie con un tenedor y pintar con el huevo batido.
Meter en el horno a 150ºC durante 45 minutos. Cuando veamos que la masa está hecha, lo sacamos del horno y ya lo tenemos listo para comer.
Procura servirlo inmediatamente porque como mejor está este hojaldre de salmón ahumado es bien caliente, cuando el queso de su interior está aun fundido.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.