Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Hojaldre de crema de cacao y almendras

Postres y dulces
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
1 lámina de hojaldre
crema de cacao
un puñado de almendras en láminas crudas.

Descripción

Una merienda maravillosa ara nuestros hijos, o que narices, incluso para nosotros, son estos deliciosos hojaldres de crema de cacao y almendras. Se hacen de una manera muy sencilla y fácil, además de que de esta forma sabemos con certeza todo de lo que están hechos. Si los acompañas con un poco de té, y para los niños con un buen vaso de leche, entonces si que ya son perfectos. Sobre una superficie lisa ponemos la lámina de hojaldre y la estiramos. Sobre ella extendemos una buena cantidad de crema de cacao, cubriendo completamente la lámina de hojaldre. Espolvoreamos por toda la capa de crema de cacao las almendras en láminas y crudas, asegurándonos que de esta manera queden bien pegadas. Enróllalo y ponlo sobre una placa de horno enharinada. Introdúcelo en el horno a una temperatura de 150º y deja que se haga. Una vez hecho, saca este hojaldre de crema de cacao y almendras y pártelo en porciones.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.