Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Hervido

Ensaladas, Verduras y frutas
Entrantes
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
4 zanahorias
1 pimiento rojo
2 patatas grandes, o tres medianas
3 cebollas medianas
150 gr de guisantes
1 manojo de judías verdes
1 hoja de laurel
aceite de oliva y vinagre (opcional)
sal y pimienta

Descripción

Este plato de hervido es una mezcla de verduras, cocidas previamente y aliñadas como si fuera una ensalada. Es uno de esos platos totalmente naturales y muy sanos, adecuado para los que se encuentran a dieta.

Para empezar a hacer esta receta lo primero que tenemos que hacer es lavar, pelar y cortar las verduras.
Ahora ponemos una cazuela al fuego con agua con un poco de sal y una hoja de laurel. Cuando hierva el agua, echamos también un chorrito de aceite de oliva.
Ahora, en primer lugar echamos las patatas y las cebollas, ambas cortadas en cuartos. Pasados unos 5 minutos, echamos las zanahorias y, por último, 5 minutos más tarde las judías y el pimiento. Lo dejamos cocer durante 5 minutos más y echamos los guisantes, dejándolo finalmente todo hervir otros 10 minutos.
Pasado ese tiempo lo escurrimos muy bien, y rociamos por encima con aceite, un poco de vinagre, sal y pimienta, tapamos la cazuela y la agitamos, para que las verduras se impregnan bien con el aliño
Hecho esto ahora las ponemos en una fuente bonita y lo llevamos a servir.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.