Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Helado de yogur y café con chocolate

Postres y dulces
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
3 yogures griegos naturales y sin azúcar, si se quiere hacerlo light usar yogur natural desnatado
1 cucharada de café soluble, yo uso descafeinado
50 ml de leche desnatada
70 grs de chocolate rallado
2 cucharadas de fructosa o 3 de azúcar blanco

Descripción

Los helados suelen gustarnos a todo el mundo o ¿a quién no le apetece tomarse una heladito una noche de verano mientras está en una terracita sentado tranquilamente? Hoy os voy a contar como preparar un rico helado de yogur y café con chocolate. Está muy rico y lo mejor de todo es que te lo podrás comer sin necesidad de salir de casa y a la hora que te apetezca. Mejor te cuento como y tu lo elaborar en casa. Comenzaremos, en primer lugar, por calentar la leche con el café y la fructosa hasta que esté bien mezclado. Dejaremos enfriar. A continuación tenemos que batir el yogur y agregar la mezcla anterior. Sacaremos cada 30 minutos unas 3 veces y removeremos con un tenedor para evitar que se formen cristales. La segunda vez que hagamos esto incorporaremos el chocolate y mezclar con cuidado. Una vez congelado formaremos bolas y serviremos como más os guste. Yo suelo servir el helado de yogur y café con chocolate con sirope. ¡Delicioso!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.