Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Helado de plátano

Postres y dulces
Postre

Ingredientes:

Ocultar 8 personas
1 tarro de 397gr de leche condensada
3 bananas
300gr de yogur de duraznos
palitos de helado
1/2 taza de jugo de naranja

Descripción

Hacer helado de plátano de palo es fácil y muy práctico si tienes niños, como es mi caso. No te llevará mucho tiempo y no tienen nada que ver con los industriales, este helado casero es mil veces mejor.
Mezcla la leche condensada con el yogur en un bol grande. Una vez bien integrados, agrega los plátanos, previamente pelados, troceados y machacados, es decir, hechos puré. Cuando los tengas bien mezclados con la leche y el yogur, incorpora el jugo de naranja y mézclalo bien.
Coloca la mezcla de plátano en los moldes de helado y ponlos en el congelador. Una vez la mezcla tome consistencia, saca los moldes e introduce los palitos en el centro de cada helado de plátano. Mételos de nuevo al congelador hasta que hielen completamente y se puedan comer sin ningún problema.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.