Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Helado de piña

Postres y dulces
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 10 personas
1 grande de piña grande, fresca y madura
1 y 1 / 2 tazas de azúcar
2 tazas de cubitos de hielo
1 cucharadita de jugo de limón (opcional)

Descripción

A todos nos encantan los helados y más tomarlos en una tarde de verano con muchísimo calor. Yo os propongo hacer un riquísimo y refrescante helado de piña casero. De esta manera siempre que nos apetezca, tenerlo a mano y no quedarnos con las ganas. Primero vamos a pelar la piña. A continuación vamos a quitarle el corazón. Cortaremos el resto de la piña en pequeñas piezas. Seguidamente vamos a aplastar el hielo. Utilizaremos una licuadora o batidora para mezclar bien el de hielo picado, la piña, el azúcar y el jugo de limón. Llevaremos la mezcla al congelador. Para obtener los mejores resultados, la piña debe estar muy fría. ¡Me encanta elaborar este helado de piña! Sale delicioso. CONSEJOS: -Se puede utilizar conserva de piña, en ese caso hay que utilizar menos azúcar. -También en ese caso se puede añadir más de jugo de limón.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.