Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Helado de naranja y plátano

Postres y dulces
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
7 plátanos grandes (muy maduros)
1 taza de azúcar
4 cucharaditas de jugo de limón fresco
1 / 4 taza de de azúcar pastelera
1 y 1 / 2 tazas de zumo de naranja natural
1 / 4 cucharadita de sal
3 tazas de nata, ligeramente batida

Descripción

No hay nada que más apetezca en verano que un buen helado. A mí me encantan los helados de sabores a galletas o dulces, me vuelven loca. El problema es que muchas de las veces, cuando más nos apetece comernos un helado pasa que o no tenemos o la tienda nos pilla muy lejos y con el asfixiante calor de verano, no nos apetece salir a comprarlo. Pues bien, yo hoy os voy a contar como preparar un helado de naranja y plátano en casa. Yo he elegido la naranja y el plátano como sabor de mi helado, porque me encanta. Empezaremos por pelar los plátanos y hacerlo un puré de plátanos. A continuación los vamos a combinar con los próximos cuatro ingredientes (limón, sal, azúcar y zumo de naranja natural). Seguidamente tenemos que mezclar el azúcar de pastelería con la nata ligeramente batida y agregaremos a la mezcla del plátano Llevaremos la mezcla a la heladera eléctrica o a una congelación en movimiento. Seguiremos las instrucciones del fabricante de la heladera eléctrica. Delicioso este helado de naranja y plátano casero. ¡Que aproveche! CONSEJOS: -Adornar lo helados es un arte que proporciona mucho sabor adicional . -Yo adornaría este helado de naranja y chocolate con virutas de chocolate, un chorrito de chocolate líquido, etc.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.