Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Helado de chocolate con trocitos y frambuesas

Postres y dulces
Postre
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
1 l de helado de chocolate, mejor si es casero
lenguas de gato de chocolate
200 grs de frambuesas frescas o congeladas
100 grs de chocolate negro en trocitos pequeños
-azúcar glas c/n

Descripción

A todos nos encantan los helados y más tomarlos en una tarde de verano con muchísimo calor. Yo os propongo hacer un riquísimo y delicioso helado de chocolate con trocitos y frambuesas. De esta manera siempre que nos apetezca, tenerlo a mano y no quedarnos con las ganas. Que delicioso y mejor, incluso, que el que podemos comprar en una heladería. ¡Os encantará!
Para elaborarlo, primero vamos a mezclar el helado con los trocitos de chocolate con mucho cuidado. A continuación y en el fondo de una copa o un cuenco tenemos que poner unas frambuesas. Si son congeladas sacar del congelador una hora antes de preparar el postre.
Con ayuda de una cuchara tenemos que hacer bolas de helado e iremos colocando 3 por copa encima de las frambuesas. Seguidamente vamos a poner más frambuesas.
Para finalizar nuestro helado de chocolate con trocitos y frambuesas, vamos a espolvorear con azúcar glas y adornar a gusto.

¡Riquísimo!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.