Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Helado de cerezas con nata

Postres y dulces
Postre
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
1/2 kg de cerezas deshuesadas y troceadas
vainilla una cucharadita de cafe para aroma
2 cucharadas zoperas rasas de azucar glace
nata montada en frasco
1 vaso de leche entera muy fria
fideos de colores de adorno

Descripción

A todos nos encantan los helados y más tomarlos en una tarde de verano con muchísimo calor. Yo os propongo hacer un riquísimo y refrescante helado de cerezas con nata. De esta manera siempre que nos apetezca, tenerlo a mano y no quedarnos con las ganas. Que delicioso y mejor, incluso, que el que podemos comprar en una heladería. ¡Os encantará!
En primer lugar y una vez que tenemos las cerezas deshuesadas y troceadas, las meteremos en el congelador y las dejaremos hasta el día siguiente.
Al día siguiente las sacaremos y las pondremos en el vaso del minipimer o batidora y las trituraremos despacito junto con el azúcar glas, y la vainilla. A continuación y una vez que estén hechas puré, añadiremos la leche muy fría muy poco a poco hasta conseguir la textura de helado.
Seguidamente, lo volvemos a meter un ratito como 15 minutos en el congelador moviendo dos veces y ¡listo!
Finalmente y para servir nuestro helado de cerezas y nata, vamos a ponerlo en copas altas o en una copita de helado individual. Lo podemos adornar con la nata en espray y los fideos de colores, aunque eso lo dejo al gusto de vuestra imaginación.

¡Delicioso!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.