Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Helado con frutillas con crema

Postres y dulces

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
250 gr de crema de leche
1 l de helado de vainilla
copetitos
1/2 bote de leche condensada
frutillas limpias y cortadas en cuartos c/n

Descripción

A todos nos encantan los helados y más tomarlos en una tarde de verano con muchísimo calor. Yo os propongo hacer un riquísimo y refrescante helado de frutillas casero. De esta manera siempre que nos apetezca, tenerlo a mano y no quedarnos con las ganas. Os cuento como lo elaboro yo y espero que os guste tanto que durante todo el verano, ya tengáis un postre o un refresco para que lo hagáis.
Primero batiremos la crema de leche hasta doblar su volumen y a continuación agregaremos la leche condensada. Nos quedará una crema chantillí.
Seguidamente acomodaremos en una copa para helado, una bola de helado de vainilla, encima acomodamos las frutillas, bañaremos con la crema chantillí y le esparciremos unos cuantos copetitos encima. Os recomiendo servir nuestro helado de frutillas con crema de inmediato.
Que muy muy rico.
¡Buen provecho!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.