Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Helado casero

Postres y dulces
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 8 personas
1 lata de leche condensada
190 gramos de queso crema
125 ml de nata
1 paquete de galletas maría
fruta a preferencia: mango, zumo de limón, fresas, piña en almíbar, guayaba…

Descripción

Me encanta cocinar y no me da miedo nada, por lo que preparo desde recetas complicadas a las que son muy sencillas como la de este helado casero. Lo que siempre me aseguro es que sean deliciosas, y creedme, este helado lo es. Es perfecto para cuando hace mucho calor, o para acompañar algún postre caliente.

Enprimer lugar ponemos en el vaso de la batidora todos ingredientes que se indican en la receta junto con la fruta de nuestra elección, hasta que la masa esté muy suave y presente burbujitas.
La vertemos en un molde, extendiéndolo bien haciendo que su superficie sea pareja, y distribuimos las galletas metiéndolas entre la mezcla. Lo llevamos al congelador para que se hiele, dejándolo durante al menos unas 24 horas.
La base de este helado casero es deliciosa, solo tienes que pensar tú de que sabor la quieres hacer. Aunque os digo una cosa, simplemente así ya estaría delicioso.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.