Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Hamburguesas a la americana

Carnes, Panes y masas
Aperitivos y tapas, Plato caliente
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
500grs. de carne picada
1 cucharadita de mostaza
1 cucharada de aceite
1 cucharadita de almidon de maíz
1 cebolla pequeña rallada
sal y pimienta
4 panes de hamburguesa
mayonesa
huevo duro
1 tomate
queso
lechuga
kepchup

Descripción

Aunque en la actualidad todos debemos y cuidamos nuestra alimentación, también es verdad que de vez en cuando no pasa nada por saltarnos de vez en cuando este tipo de alimentación, por ello os traigo la receta de mi hamburguesa americana La he llamado así, porque la última vez que comí una hamburguesa tan rica como la que os cuento hoy, fue en Nueva York. Espero que os guste y que si os animáis a comer este tipo de comida, lo hagáis hecha por vosotros mismos.
Lo primero que haremos será mezclar en un bol la carne con el almidón o harina de maíz, aceite, sal, pimienta, cebolla y mostaza, y
dividiremos la carne en 4 porciones y les daremos forma de hamburguesa
A continuación, los cocinaremos al horno o a la parrilla con un poco de aceite. Las pasaremos durante 6 a 8 minutos cada lado. Mientras cortaremos los panes por el medio y los calentaremos por dentro. Una vez que tengamos el pan caliente y tostado, le pondremos lo que más nos guste como la lechuga, jamón de york, huevo duro, mayonesa, etc. Para finalizar nuestra hamburguesa americana, podremos la hamburguesa encima y ya la tendremos lista para servir.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.