Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Hamburguesas de Pavo con Trozos de Manzana

Aves, Verduras y frutas
Plato caliente, Plato único, Segundo plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 10 personas
1kg de pechuga de pavo
1 manzana verde grande
1 diente de ajo
1 cebolla
1 tomate grande
1 lechuga
sal
pimienta
pan de hamburguesa
mayonesa con tomillo
1 diente de ajo

Descripción

Esta hamburguesa de pavo con trozos de manzana es bastante elaborada, así que no la comas a prisa y corriendo que merece la pena degustar su sabor.

Ponemos el pavo en un bol le añadimos sal, pimienta y el diente de ajo picado muy fino. Lo mezclamos todo y lo metemos a la nevera.
Lavamos la manzana y la cortamos en cuadraditos muy pequeños, aunque si lo preferimos la podemos rallar. Cuando ya la tenemos, la mezclamos con el pavo que tenemos en la nevera.
Vamos cogiendo porciones de la masa y dándoles forma de hamburguesa.
Ponemos una sartén con aceite en el fuego, echamos aceite y dejamos que se caliente. Una vez listo, echamos las hamburguesas y las freímos a nuestro gusto. Una vez listas, las sacamos y las montamos con los demás ingredientes.
Cortamos el tomate y la lechuga en rodajas, la cebolla en aros y lo preparamos dentro de los panes, que es mejor tostarlos un poquito. Añadimos la carne, a la que en casa solemos acompañar con un poco de mahonesa mezclada con tomillo, y ya tenemos listas las hamburguesas de pavo con trozos de manzana.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.