Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Hamburguesas de hongos

Verduras y frutas
Aperitivos y tapas, Plato caliente

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
4 hongos portobello
1 zanahoria
1 pimiento naranja
1 calabaza
½ taza de germinado de alfalfa
mayonesa
pan especial para hamburguesas
rebanadas de queso amarillo
1 taza de hojas de espinaca
salsa al pesto

Descripción

Aunque en la actualidad todos debemos cuidar nuestra alimentación, también es verdad que de vez en cuando no pasa nada por saltarnos de vez en cuando este tipo de alimentación, por ello os traigo la receta de hamburguesas de hongos. La he llamado así, porque las he elaborado con hongos. Espero que os guste y que si os animáis a comer este tipo de comida, lo hagáis hecha por vosotros mismos.
En primer lugar vamos a bañar los hongos en la salsa al pesto y los vamos a cocinar en una sartén.
Después vamos a untar todos los vegetales cortados en láminas con la salsa pesto y los vamos a cocinar junto con los hongos, removiéndolos para evitar que se quemen.
A continuación vamos a mezclar la mayonesa (al gusto) con el pesto y cubriremos ambos panes. Seguidamente vamos a poner los vegetales hacia el pan, colocaremos el hongo, añadiremos el germen de alfalfa, el queso amarillo, las hojas de espinacas, y ya está nuestras hamburguesas de hongos.

¡Deliciosas!

CONSEJOS:
- He usado hogos portobello.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.