Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Hamburguesas de gambas y pescado

Carnes
Plato caliente, Plato único, Primer plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
300 gramos de gambas peladas
dos huevos
300 gramos del pescado que prefiramos, con pescadilla o bacalao queda estupenda
dos pimientos rojos asados
una cucharada de aceite de oliva
dos cucharadas de pan rallado con perejil
salsa de tomate frito
sal

Descripción

Las hamburguesas de gambas y pescado son mi plato estrella. Todos tenemos un plato estrella, ¿no? Mi compañero de piso conquistó a su chica con mi receta, no te digo más. ¿Quieres conquistar a alguien? Aquí tienes la fórmula.

Pica las gambas y ponlas en un bol junto al pescado también bien picadito. Añade el pan rallado, los huevos, los pimientos picados en dados y la sal al gusto al bol y mézclalo todo hasta conseguir que la masa sea homogénea (los únicos grumos que tienen que estar son los trozos de pescado y las gambas).Con las manos, dales una forma redonda y un grosor al gusto (si son más finas será más fácil cocinarlas), y fríelas en la sartén.
Puedes servirlas sobre pan de hamburguesa y con limón para exprimirlo en el momento de dar el primer mordisco. Es una conquista asegurada, al menos la del paladar.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.