Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

HAMBURGUESAS DE ATÚN, QUESO Y ESPINACAS.

Plato caliente
Ligera

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
ingredientes... - un puñado grande de espinacas crudas. o bien congeladas, pero tienes que escurrirlas muy bien. - un huevo. o dos claras - dos latas de atún al natural bien escurridas. - trocitos de queso. yo puse uno tierno de cabra y un poco de queso feta. - pizca de comino, sal, pimienta negra. - cucharita de harina. - piñones o nueces picaditas.

Descripción

Estas hamburguesas son muy fáciles de hacer, son muy nutritivas y con proteínas de alto valor biológico. Con un poquito de pasta lo convertimos en un plato completo.

¿Cómo las hacemos?

Echa en la sartén las latas de atún, añade las espinacas y rehoga. Si has elegido espinacas crudas ponlas crudas directamente. Añade las especias. Ponlo todo en un bol, y añade el huevo, el queso y amasa hasta obtener una masa más homogénea. Ahora añade harina para que se quede una masa compacta.

Haz las burgues. Recuerda todo muy escurrido. Reboza con un pelín de harina y hazlas a la plancha. Quedan tostaditas y muy buenas.

Acompáñalas de pasta, tomates secos, especias y un chorrito de aceite de oliva virgen extra (del rico vamos).

Prueba la pasta de esta manera...sólo con una mezcla de especias...sabores diferentes.

Receta enviada por Mipascu

 

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.