Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Hamburguesas con verdura

Carnes, Verduras y frutas
Plato caliente, Plato único, Segundo plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1/2 kg de carne picada
1 patata mediana
1 cebolla pequeña
1 zanahoria mediana
1 diente de ajo
1 huevo
pimenton dulce
pimienta negra molida
eneldo
perejil
harina
sal
aceite de oliva

Descripción

Veréis que estas hamburguesas con verdura se hacen rapidito y, además, su sabor es bastante único. Yo, desde que las hice por primera vez, ya no he querido volver a las tradicionales.
Hay que lavar la zanahoria, pelarla con un pelapatatas y rallarla, al igual que la patata. La cebolla se pica y el ajo se pela y se corta muy finito también. Se pasa todo por el robot de cocina hasta que se haga puré, y se coloca en un bol.
A este bol se añade la carne picada y se mezcla bien con el puré de verduras. Se salpimienta todo al gusto y se añade el huevo y 2 cucharas soperas de harina. Se mezcla bien y se deja preparado para trabajar con ello.
Se echa en un bol la harina y, conforme se va dando forma a las hamburguesas con verdura, se rebozan en ella por ambos lados. Una vez listas, se fríen en una sartén con aceite bien caliente y se sacan a un plato con papel absorbente.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.