Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Hamburguesas con queso en pan de pueblo

Carnes, Panes y masas, Salsas
Aperitivos y tapas, Plato caliente, Primer plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
1kg carne picada
pimienta
piñones
pan rallado (un puñadito)
limón
perejil
1huevo
queso
pan de pueblo
aceite de oliva

Descripción

Las hamburguesas es una de las comidas que tenemos prohibidas los más mayores debido a su gran aporte calórico pero que tanto gustan a los más peques. Pues bien, para satisfacer a grandes y pequeños os traigo la receta de hamburguesas con queso en pan de pueblo Está muy buena y su aporte calórico es más bajo que si las comemos en un burguer. Os cuento como la hago y espero que vosotros en casa también llevéis esta receta a la práctica.
Primero vamos a poner todos los ingredientes, menos el queso, el pan de pueblo y el aceite, en un cuenco grande. Lo mezclaremos todo. Del limón echaremos, la ralladura y el zumo.
Una vez tenemos todo mezclado hacemos pelotitas (no muy grandes). Mientras pondremos a calentar la sartén con un chorrito de aceite de oliva.
A continuación echaremos la bolas (aplastadas, tipo hamburguesa) en la sartén y cuando estén hechas le añadiremos el queso y dejaremos que se funda.
Seguidamente cortaremos y abriremos el pan. Después pondremos la mahonesa a gusto en los dos trozos de pan y, por último, sacaremos las mini hamburguesas y las ponemos en el pan.
Así de fácil es elaborar unas hamburguesas con queso en pan de pueblo.

¡¡¡Una delicia!!!

CONSEJOS:
-Este pan le da un toque muy diferente. ¡Están aun más ricas!
-Mis hermanos se las pusieron también con kétchup, a mí no me gusta mucho la carne con kétchup.
-Mi madre pone mitad y mitad de carne picada, mitad de cerdo y mitad de ternera.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.