Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Hamburguesas caseras para reuniones o fiestas

Carnes, Verduras y frutas
Plato caliente, Segundo plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 10 personas
1 kg de carne de ternera
1 ó 2 ajo picaditos
1 ó 2 cdas perejil picado
3 cdas. de pan rallado
1 cda. de pimentón dulce o picante (según el gusto)
sal y pimienta

Descripción

Siempre que vienen amigos a casa, no me suelo comer mucho la cabeza, y si es verano les preparo unas hamburguesas caseras a la parrilla, lo que les encanta. Pongo todo sobre la mesa para que cada uno se haga su propia receta, encargándome yo de la carne, que según esta receta me queda jugosa y llena de sabor.

Comenzamos porque en un bol vamos a poner la carne, a la que agregaremos todos los ingrediente y lo amasamos hasta que e se mezcle completamente durante unos 10 minutos, tras los cuales vamos a armar las hamburguesas dándole la forma con la mano
Cuando las tengamos hechas se cocinan a la plancha o parrilla.
Como más me gusta servir las hamburguesas caseras es sin montar, poniendo sobre la mesa el resto de ingredientes para que de esta forma cada comensal se pueda hacer la suya a su gusto. Pon un poco de cebolla caramelizada, queso, tomate y lechuga, beicon a la plancha, incluso huevos fritos y jamos, además de todas las salsa que se te ocurran. Con tantas posibilidades es muy difícil de que no estén deliciosas y que cada uno se monte la que prefiera.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.