Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Hamburguesas caseras con queso

Carnes, Panes y masas
Tostas y bocadillos
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
4 hamburguesa de ternera
mahonesa
2 tomates de mutxamel
4 panes de hamburguesa
ketchup
queso maasdam a trozos

Descripción

Aunque en la actualidad todos debemos cuidar nuestra alimentación, también es verdad que de vez en cuando no pasa nada por saltarnos de vez en cuando este tipo de alimentación, por ello os traigo la receta de hamburguesas caseras con queso. La he llamado así, porque las he elaborado con queso. Espero que os guste y que si os animáis a comer este tipo de comida, lo hagáis hecha por vosotros mismos.
Lo primero que haremos será freír las hamburguesas con un poquito de aceite en la sartén. Yo las chafo un poco para que se les haga bien por dentro, a ellos no les gusta que tenga rojo, como dicen ellos.
A continuación les pongo 1 cucharada de mahonesa en cada pan. Luego también le pongo el kétchup y por último trozos de queso. Después pongo la hamburguesa encima rápido para que el queso se funda.
La parte de arriba del pan la pongo en la sartén para que esté calentito y se quede un poquito más de sabor del aceite.

¡Deliciosa estas hamburguesas caseras con queso!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.