Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Habas con acelgas rehogadas

Verduras y frutas
Plato caliente, Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1/4 kilo de habas muy tiernas
1 cebolla grande
1/4 kilo de acelgas
sal
pimienta
orégano
aceite de oliva

Descripción

Las habas con acelgas rehogadas son muy fáciles de hacer, aparte de que son muy sanas y el cuerpo las agradece de vez en cuando.
Poner a cocer las habas junto con las acelgas y la cebolla en una cacerola con agua y una pizca de sal al gusto, hasta un punto de cocción en el que estén al dente. Entonces, escurrirlas bien para quitarles el exceso de agua y prepararlas para rehogarlas.
Se coloca una sartén a fuego medio con un poquito de aceite de oliva, y se deja calentar. Una vez está listo el aceite de oliva, se echan las verduras ya escurridas, previamente escurridas, y se agrega la sal, la pimienta y el orégano al gusto. Tras dejar las habas y las acelgas rehogarse durante unos 10 minutos, ya estarán listas para servirse directamente.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.