Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Guiso de pollo con arroz

Aves
Segundo plato, Plato caliente
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
2 unidades pechugas cocidas
2 zanahoria
2 cebolla
2 patatas medianas
2 tomates redondos
1 taza de arroz .
aceite agua

Descripción

Para los días en que me siento un poco más vaga, y no me apetece cocinar dos platos, suelo hacer este guiso de pollo con arroz que es una auténtica delicia. Como se come calentito es perfecto para los días fríos del invierno, en los que te hace entrar en calor a la vez que disfrutas de su estupendo sabor.

En primer lugar para hacer esta receta es que se pican las cebollas y se las saltea en una cacerola con aceite hasta que estén transparentes, incorporar las zanahorias cortadas en cubitos.
Después de esto se les añade las pechugas de pollo cortadas en cubos, después los tomates, y ya al final se le agrega el agua y las patatas. En el momento en que veamos que estén las patatas se le agrega el arroz.
Este guiso de pollo con arroz debe de quedar como si fuese una sopa, asique se generoso con el agua.
Después de unos 10 minutos, tiempo suficiente para que se haga el arroz, se separa el guiso del y ya estará listo para servir.
¡Buen provecho!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.