Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Guisao

Carnes, Verduras y frutas
Plato único, Plato caliente
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
500 gramos de pecho de cordero
2 patatas pequeñas
4 cebollitas francesas
aceite de oliva
sal
zanahorias
perejil

Descripción

Si hay algo que tiene de bueno este guisao, además de su riquísimo sabor, es que tiene los suficiente nutrientes como para convertirse en un estupendo plato para cualquier buena comida. En casa lo solemos de hacer de un día para otro, ya que es la mejor forma de disfrutarlo porque la carne ha cogido todo los sabores y aromas del resto de los ingredientes. Absolutamente delicioso.

En una sartén pondremos un chorro de aceite de oliva a calentar, y cuando esté caliente, pondremos las patatas en 4 trozos lavadas y peladas, las cebollas partidas por la mitad peladas y lavadas, la carne partida en trozos que previamente hemos salpimentado, y por ultimo lo vamos a salar a gusto. Lo vamos pochando a fuego lento durante unos 35 minutos, dando la vuelta de vez en cuando para asegurarnos de que no se nos pegue.
Después echaremos los zanahorias partidas y lo sofreiremos a fuego un poco más rápido otros 15minutos aproximadamente. Cuando lo vayamos a servir, espolvoreamos sobre el guisao un poco de perejil picadito. Solo nos queda sentarnos y disfrutar.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.