Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Guisantes salteados con jamón serrano

Verduras y frutas
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
3 tazas de guisantes congelados (semi cocidos).
½ pimiento morrón rojo.
150 g de jamón serrano en daditos o en taquitos.
1 cebolla mediana.
sal a gusto.
½ cucharadita de pimienta negra molida.
3 cucharadas de aceite de oliva o de girasol.

Descripción

Un plato que suelo hacerme para cenar y que me gusta muchísimo, porque además de que se prepara rápido, es muy saciante son unos ricos guisantes salteados con jamón serrano Además de todas las ventajas de las que os he hablado antes, os diré que los ingredientes que uso son muy sencillos y que podemos encontrar en cualquier despensa, y si no disponemos de ellos en cualquier supermercado hay y a precio muy económico. Lo primero que haremos será picar finamente la cebolla y el pimiento y rehogarlos en una sartén con un poco de aceite. A continuación vamos a incorporar el jamón y saltearlo con las verduras dejándolo cocinar una par de minutos. Añadiremos los guisantes descongelados, salpimentaremos la preparación y mezclaremos los ingredientes salteándolos hasta que queden bien cocidos. Por último serviremos caliente bien calientes estos ricos guisantes salteados con jamón serrano como guarnición de carnes a la plancha o al horno o como plato único. ¡Muy buenos y a comer! CONSEJOS: -Emplear la sal con moderación teniendo en cuenta que el jamón serrano ya es lo suficientemente salado.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.