Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Granizado sandia thermomix

Postres y dulces
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
1/4 de sandía sin pepitas
2 cubiletes de azúcar
5 cubiletes de agua
5 o 6 cubiletes de hielo

Descripción

La verdad es que la thermomix nos ha salvado a muchos la vida, ya que para los que no somos muy buenos cocineros y no tenemos mucha paciencia, hemos conseguido con ella hacer todo tipo de platos y con resultados más que decentes. Uno de los usos que más la doy es para hacer granizados. Se hacen rápidamente, por lo que en un momento puedes preparar uno. A continuación te paso la receta del granizado de sandia que hago yo en casa, donde es un auténtico éxito. Se parte la sandía y se le intenta sacar todas las pepitas, digo se le intenta porque es un trabajo difícil. En el vaso del thermomix se añade el azúcar y se programa a velocidad 789 durante 30 segundos. Se añade a continuación la sandía y se deja, a la misma velocidad, durante unos 3 minutos. Se baja la intensidad a 4 ó 5 y se añade el agua y el hielo. Lo dejamos a la misma velocidad durante 20 segundos y, ya tenemos preparado un estupendo granizado de sandia.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.