Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Granizado multifrutal

Verduras y frutas, Postres y dulces
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
1 tajada de melón
2 naranjas
2 melocotones
2 peras
unas gotitas de zumo de limón
2 cucharadas de azúcar

Descripción

¿A quién no le apetece un granizado multifrutal en pleno mes de agosto con el calor asfixiante de la hora de la siesta? Esta receta está pensada para los meses en los que no es fácil soportar el calor y lo único que querríamos es tirarnos una jarra de agua fría por encima.
Empieza pelando todas las frutas, excepto las naranjas, y descorazónalas y córtalas en trozos medianos. Ahora, licúa los trozos de frutas por separado, añadiendo el azúcar y las gotitas de zumo de limón a las frutas.
Exprime las naranjas y mezcla el zumo con la pulpa de las mismas, endulzándolo con azúcar o edulcorante, como más te guste. Echa los trozos de fruta licuados y el zumo, ambos por separado, en recipientes que se puedan meter al congelador. Déjalos enfriar hasta que se solidifiquen a medias, es decir, hasta que granicen.
Echa los granizados multifrutales, alternando los sabores, en vasos o copas y decóralos a tu gusto para servirlos.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.