Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Granizado de lima y melocotón

Postres y dulces
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
4 limas
250 gramos de melocotón
1 litro de agua
200 gramos de azúcar
hielo picado

Descripción

Uno de los mejores recuerdos que tengo de mi infancia son las tardes de verano cuando iba con mis padres de paseo y me compraban un granizado. Me encantaban, y es hoy el día en que lo siguen haciendo. Pero como ya no tengo a nadie que me los compre, me los preparo yo misma en casa. Los hago de todos los sabores, pero uno de los que más me gustan es este granizado de lima y melocotón. Se juntan el dulzor del melocotón con la acidez de la lima en una mezcla maravillosa. Hacemos un zumo con la lima y lo colamos para que no tenga restos ni de pepitas ni de pulpa. Por otro lado troceamos los melocotones y los licuamos. Mezclamos los zumos de lima y melocotón, el azúcar y el agua. Ponemos en una jarra el hielo picado, y le agregamos la preparación anterior. Lo removemos bien con una cucharilla. Servimos el granizado de lima y melocotón en copas bien frío. Prueba a hacerlo de otros sabores. Por ejemplo yo también lo suelo hacer de moras.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.