Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Granizado de frutas

Bebidas y lácteos, Verduras y frutas
Bebidas, Postre
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
1 litro de zumo de naranja
1 plátano
3 zanahorias medianas
1 cuchara pequeña de canela
5 cucharadas de agua de azahar
10 cubitos de hielo
azúcar moreno al gusto (opcional)

Descripción

El granizado de frutas es comodísimo, sobre todo, para el verano, que es cuando más necesitaos tomar cosas fresquitas y vitaminas que nos ayuden a soportar el calor mientras tenemos que trabajar. Os dejo aquí la receta y espero que os sea muy útil para este verano, que está a la vuelta de la esquina.

En una batidora (o en la Thermomix, en lo que tenga cada uno) ponemos la zanahoria, que debe estar pelada y cortada en rodajas. Además, echamos el plátano pelado y cortado en rodajas, y la canela y el agua de azahar.
Le añadimos medio litro de zumo y lo batimos todo a velocidad media. Por último, añadimos el resto del zumo. Batimos fuerte mientras ponemos los cubitos de hielo, uno detrás del otro para que no se atasque la batidora, y sacamos el granizado de frutas a vasos cuando tome consistencia.
Una bebida refrescante y llena de vitaminas.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.