Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Gofres integrales de chocolate

Postres y dulces
Postre
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
1 taza de harina integral.
1 huevo.
2 c/das de cacao .
1 c/dita de vainilla.
pizca de sal.
1 c/dita de azúcar .
1 c/ da de levadura en polvo.
c/n leche entera.

para decoración:
nata montada.
salsa de. chocolate.
virutas de chocolate o chocolates variados.

Descripción

Si quieres probar cosas nuevas a la hora del desayuno, o a la hora de la merienda, te propongo que pruebes estos estupendos gofres integrales de chocolate . Es un postre sencillo de hacer, ya que la masa no es nada complicada de preparar, y tienen u sabor estupendo.

En primer lugar tenemos que batir los ingredientes en un cuenco hasta que sea una masa homogénea y reservarlo durante unos minutos.
Mientras ponemos a calentar nuestra gofrera y la untamos con un poco de mantequilla.
Cuando ya esté la gofrera bien caliente, vertemos en ella la mezcla por todo la superficie sin que se desborde. Lo cerramos y dejamos que se haga durante nos minutos con ello cerrado.
Pasado ese tiempo, lo abrimos y levantamos de una esquina primero, y si vemos que se levanta de una manera fácil, ya estaría listo nuestro gofre.

Los gofres integrales de chocolate son una forma deliciosa de alegrarte la mañana o la hora dela merienda. Puedes servirlos con múltiples cosas, desde nata a sirope de chocolate o alguna fruta… lo que más te apetezca en ese momento.

También se pueden hacer con harina normal, solo es sustituir la misma cantidad de una por la otra.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.