Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Glacé de moka

Postres y dulces
Postre
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
3 cucharadas de mantequilla bien blanda
5 cucharadas de cacao
3 tazas de azúcar glas
2 cucharadas de café puro
3 cucharadas de agua fría
esencia de vainilla

Descripción

Hacer una rica glacé de moka es facilísimo, y con ella os aseguráis que vuestras tartas quedan espectaculares. Rellena un bizcocho de yogurt, o decora una tarta de chocolate con esta crema y les darás un toque buenísimo.
Lo primero que hacemos es batir la mantequilla para que quede cremosa, como a punto de pomada. Añades el azúcar glas y el cacao y vas mezclando bien. Luego añades las cucharadas de café puro y frío, el agua fría poco a poco, moviendo sin parar. Por último aromatiza con unas gotas de esencia de vainilla y hay que batir hasta que os quede una pasta cremosa y sin grumos.
Este glacé de moka lo podemos utilizar para varios tipos de tarta. La de chocolate si la rellenamos con esta queda espectacular. Yo la suelo utilizar para una tarta con bizcocho de almendras que nos gusta mucho y en otra ocasión os dejaré la receta.
Vosotros usarla en lo que más os apetezca, es realmente buena.

Puedes sustituir el café y el agua por un buen café expresso.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.