Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Gelatina de fresa con queso mascarpone

Postres y dulces
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
370 grs de fresas
130 grs de queso mascarpone
125 grs de azúcar
200 ml de nata
7 hojas de gelatina
4 nueces peladas

Descripción

Estoy segura de que la receta de gelatina de fresa con queso mascarpone te va a descolocar los sentidos, está buenísima.
Lava y corta las fresas. Prepara la trituradora y mete las fresas con el azúcar y el mascarpone, y mezcla todo bien. Pon la gelatina en un cuenco con agua para que se ablande.
Por otro lado, ve poniendo una cacerola a calentar a fuego medio y, una vez caliente, echa la mezcla de las fresas con el azúcar y el queso. Remueve bien y cuando empiece a hervir, echa la gelatina escurrida. Sigue removiendo bien para no encontrarte tropezones de gelatina después.
Pasados unos minutos, retira la cacerola del fuego y añade la nata removiendo hasta que se mezcle bien, sin ningún tipo de grumitos.
Pon la mezcla en el molde o moldes que quieras y métela a la nevera durante 6 horas para que cuaje bien. Al servirla, una buena idea es ponerle unas fresas por encima o un poquito de nata montada.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.