Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Gelatina de cereza para diabéticos

Postres y dulces
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
2 paquetes gelatina de cereza sin azúcar
2 tazas agua

Descripción

La gelatina es uno de los postres preferidos de los niños, ya no solo por su sabor, sino por la forma de comerse. Los míos son de esos que hacen carreras a ver quién se come antes una porción individual de gelatina con las manos en la espalda. En fin, os dejo la receta de gelatina de cereza para diabéticos, que es muy saludable para personas con problemas de azúcar. Podéis hacerla con el sabor que queráis o que más les guste a vuestros niños.
Es la receta más fácil y sencilla de todas las que se me dan bien. Ponéis dos vasos con agua en el microondas hasta que hierva. Una vez hirviendo, añadís la gelatina de cereza y mezcláis bien hasta que se mezcle bien y se unifique con el agua.
Una vez listo, lo echáis en los moldes que vais a utilizar y lo metéis al frigorífico hasta que cuaje y quede bien firme.
Así de sencillo y rápido es, aunque debes dejarlo bastante tiempo e la nevera para comerla fresquita y con la textura justa.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.