Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Gazpacho de cereza y Tomate

Cremas y sopas

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
400 gr cereza picota sin hueso
1 kg tomate pera muy maduro
50 gr cebolla
100 gr vinagre de jerez
pimienta
½ diente de ajo
200 gr aceite oliva suave
100 gr pan
sal
1/8 pimiento verde

Descripción

Si hablamos de gazpacho estoy segura que el primero que se nos vendrá a la cabeza, será el famosísimo y riquísimo también, gazpacho andaluz que todos hemos probado alguna vez. Pues eso va a cambiar hoy y os voy a contar como elaborar un exquisito gazpacho de cerezas y tomate. Es sencillito de elaborar y el resultado es muy agradable. Os recomiendo hacerlo cuando tengáis una cena o una comida con invitados especiales porque les podréis sorprender. ¡Riquísimo!

Comenzaremos poniendo todos los ingredientes, el tomate, cebolla, aceite, ajo, vinagre, pan, pimiento verde y las cerezas, se trabaja con la batidora hasta lograr una emulsión, pasar por un colador y servir bien frío este gazpacho de cereza y tomate.

El gazpacho se puede hacer con otras frutas, como fresas, fresones o frambuesas, y también se pueden usar pulpas de frutas naturales con un 10% de azúcar.
Si queréis darle un toque más fresco añadirle a la elaboración unas hojas de menta o hierbabuena. el resultado será increíble.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.