Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Gambas al ron negro

Aperitivos y tapas, Entrantes, Guarnición, Plato caliente
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
2 docenas de gambas frescas
un buen puñado de perejil
4 dientes de ajo
aceite de oliva
1 vaso de ron negro
pimienta
sal

Descripción

Lo que más me gusta de las gambas al ron negro es que muchas veces son la guarnición perfecta para muchos tipos de plato, ya sea pasta, ensalada, arroz, etc. Espero que os gusten y que os sean muy útiles.
Se coloca una cacerola en el fuego y se echa en ella un chorro de aceite de oliva. Cuando esté bien caliente, se echan las gambas a la cacerola y se fríen primero por un lado y, después, por el otro. Se les añade una picada de ajos, el perejil, sal y pimienta, dejando que se termine de freír todo junto para que se mezclen los gustos y queden bien sabrosas.
Una vez listas, se añade el ron caliente a la cacerola y se enciende con un mechero con mucho cuidado. Se deja hasta que se apague por sí solo y se sirven las gambas al instante bien calentitas.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.