Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Galletitas Dukan

Postres y dulces
Postre
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
comensales: 2 1 ½ cucharada de salvado de trigo
1 ½ cucharada de salvado de avena
2 cucharadas de yogur para beber light
1/2 sobre de edulcorante o una pizca de sal
1 huevo o la clara de un huevo

Descripción

El que estemos a régimen no significa que tengamos que comer de forma insípida o que tengamos que prescindir completamente de los dulces, siempre que lo hagamos con cabeza. Una receta estupenda es la de estas galletitas Dukan. Se ciñen perfectamente al régimen y el sabor es riquísimo, por lo que no echarás de menos los dulces. Como hacer la masa para estas galletas es realmente sencillo, lo primero que vamos a hacer es poner a precalentar el horno a unos 180º de temperatura, ya sabéis que esto depende del tipo de horno que tengamos, unos 10 minutos. Ahora mezclaremos el salvado de trigo y el de avena junto con el yogurt y el huevo batido. Lo mezclamos bien, y como es una comida de régimen, añadimos el edulcorante. Con esta masa y ayudados con una cuchara hacemos las galletas que pondremos en una placa de horno. Dejamos que se haga una crostita por debajo, lo que nos llevará alrededor de 12 minutos, y les damos la vuelta y esperamos que se doren por este lado lo que tardará como unos 10 minutos, y sacar. Si eres capaz, deja que se enfríen sobre una rejilla y ya tienes lisas estas galletitas dukan para disfrutar a la hora de la merienda o en el desayuno.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.