Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Galletitas con chocolate

Postres y dulces
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
60 gr de mantequilla derretida
1 cucharadita de esencia de vainilla
60 gr de azúcar
90 gr de harina
150 gr de pepitas de chocolate

Descripción

Estas galletitas con chocolate son una receta súper sencilla y muy acertada. No recuerdo ni una sola vez que las haya tenido que tirar, aunque siempre salen mejor unas veces que otras, pero eso es ley de vida en la cocina.
En un bol grande hay que echar la mantequilla derretida con la esencia de vainilla y el azúcar, y batirlo bien. Entonces, se añade la harina poco a poco y se va mezclando de forma que integre sin grumos. Por último, se añaden las pepitas de chocolate, y se integran bien por toda la masa.
Una vez lista la masa de las galletitas de chocolate, se les va dando forma y se van colocando en la bandeja del horno forrada con papel vegetal, que funciona muy bien. Cuando ya está todas colocadas, se mete la bandeja en el horno a 180º durante unos 10 minutos, o hasta que estén doraditas. Entonces, se sacan y se dejan enfriar antes de comerlas.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.