Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Galletas rellenas de natillas

Postres y dulces
Postre
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
galletas redondas
cáscara de limón
azúcar
huevo
leche
canela
aceite
sobre para crema pastelera
leche para las natillas

Descripción

Las galletas rellenas de natillas es uno de los dulces que más gustan a mis niños, por lo que ya les he cogido la práctica de tanto hacerlas. La receta es sencillita y de verdad que quedan espectaculares, lo raro es que duren más de dos días en la despensa.
Se hace la crema pastelera, que son unas natillas espesas, siguiendo las instrucciones del sobre con el preparado. Se hace una especie de bocadillo con las natillas colocándolas entre dos galletas, y se reservan en una bandeja.
Se poner en el fuego una cacerola y se echa en ella la leche junto con la cáscara de limón, la canela y el azúcar. Se deja que se vayan aunando todos los ingredientes y, cuando dé el primer hervor, se retira del fuego la cacerola y se deja templar.
Se mojan las galletas rellenas de natillas en la preparación de leche y, después, en huevo batido. Se fríen en una sartén con aceite bien caliente y, una vez doraditas, se sacan a un plato con papel absorbente y se rebozan en otro con azúcar y canela, como las torrijas.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.