Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Galletas fritas

Postres y dulces
Postre

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 tz de harina
1 huevo
1 tz de leche
12 galletas de cacao rellenas de crema de leche
pizca de sal y azúcar
aceite c/n

Descripción

Si os encantan esas galletas de cacao rellenas de crema de leche, esta es una receta que os va a encantar en cuanto las probéis, y es la de las galletas fritas. Aunque en principio suena un poco raro, he de deciros que espero que después de leer esta receta, os quedéis tan sorprendidos como me quedé yo la primera vez que escuché esta receta. Es sencillísimo de elaborar y los ingredientes que se usan se pueden encontrar en cualquier supermercado.

Primero debemos llevar las galletas de cacao rellenas de crema de leche al congelador durante como mínimo 2 horas.
Transcurrido este tiempo procedemos a hacer la masa. Para ello en un bol mezclaremos bien todos los ingredientes. Cuando tome la consistencia parecida a la masa de panqueques introduciremos las galletas.
Rápidamente bañaremos las galletas de cacao rellena de crema de leche con la masa y las llevaremos a freír en una sartén con suficiente aceite caliente, hasta que doren.
Las ponemos en un plato con papel de cocina para que absorba el exceso de aceite durante unos minutos y servimos las galletas de cacao rellenas de crema de fritas inmediatamente.

¡Deliciosas!

CONSEJOS:
-No abusar de ellas, ya que debido a su alto contenido calórico engordan un montón.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.