Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Galletas flor con semillas de anís

Postres y dulces
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
1 huevo
80 g. de azúcar dorada
200 g. de harina de repostería
25 cc de aceite de maíz
1 c/c rasa de levadura
16 g. de semillas de anís
25 cc de leche desnatada

Descripción

Os voy a explicar cómo hacer unas ricas galletas flor con semillas A mí que me encanta la repostería, las suelo elaborar a menudo, porque aunque son dulces y nos pueden engordar, son mucho más sanas y saludables que las que podemos comprar en cualquier supermercado por muy bajas en grasas o integrales que sean. Os cuento como las elaboro yo y además a los más peques de la casa les encantará ayudarnos a hacerlas.
En primer lugar en un bol tenemos que unir todos los ingredientes y formaremos una masa suave que amasaremos brevemente durante unos instantes.
A continuación tenemos que estirar la masa con el rodillo y con el cortapastas formaremos las galletas que pondremos en la bandeja del horno que habremos pincelada con aceite o forrada con papel de hornear.
Finalmente vamos a precalentar el horno a 135 o 140 grados centígrados (temperatura recomendada en mi horno para las galletas) y hornearemos durante 20 o 25 minutos.
Estas galletas flor con semillas quedan deliciosas.

¡Que aprovechen!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.