Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Galletas de queso saladas

Panes y masas
Aperitivos y tapas
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
100 gramos de queso rallado
130 de mantequilla cortada en cubitos
200 gramos de harina sin polvos de hornear
1 yema
sal a gusto

Descripción

Un snack que me encanta comer entre horas, son las galletas de queso saladas. Me encanta comerlas, además dejan un saborcito en boca muy muy especial. Son sencillísimas de elaborar con ingredientes tan comunes que todos los tenemos en nuestras despensas. Os voy a contar como las vamos hacer y espero que os gusten tanto como me guste a mí.
En primer lugar vamos a mezclar en la procesadora los ingredientes y haremos una masa. Después y una vez hecha vamos a envolver en film plástico y dejaremos en el refrigerador hasta que este firme, luego estiraremos la masa.
A continuación vamos a corta con un cortador de galletas y llevaremos en una bandeja enmantequillada. Finalmente meteremos las galletas al horno que debe estar precalentado a 180 º C hasta que se doren (10 a 13 Min).
Pasado el tiempo sacaremos las galletas de queso saladas y las dejaremos enfriar.

¡Riquísimas!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.