Galletas de corazón con fondant

Receta de: Postres y dulces
Plato: Postre
Cocina: Moderna
Galletas de corazón con fondant
Fácil
31-40
€€
Galletas de corazón con fondant
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Ingredientes
Elaboración

No hay nada mejor para el día de san Valentín que sorprender a tu pareja con unas galletas de corazón con fondant hechas por ti mismo. Así se dará cuenta de cuanto lo quieres al hacer tu mismo un delicioso dulce para entregárselo.

Lo primero que hacemos es preparar las galletas el día anterior o varias horas antes. Puedes usar la receta de galleta que más te apetezca, aunque recuerda que las mejores son las de mantequilla.
Como ya las tenemos hechas las galletas, ahora preparamos el fondant, en el caso de que sea una sobra de otra vez estará algo duro, por lo que lo metemos durante unos 10 segundos en el microondas para que se ponga blando. Si es nuevo este paso no será necesario.
Ponemos azúcar glasé en el rodillo y un poco en la superficie en la que vayamos a trabajar, para que no se nos pegue. Lo trabajamos hasta tener una capa de fondant blanco fino y totalmente homogéneo.
Con el cortador de galletas de corazón vamos cortando el fondant blanco.
Ponemos el fondant sobre la galleta (podemos pegarlo con pegamento de alimentos que venden en las tiendas de cupcakes y demás repostería de diseño).
Una vez ya tengamos hecho esto, lo apoyamos sobre el tapete y vamos poniendo los puntitos rojos con el bote de pintura de repostería o rotuladores de alimentos, como más nos guste.