Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Galletas de avena y zanahoria

Postres y dulces
Postre
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
75 gr de aceite de oliva
180 gr de azúcar moreno
80 gr de zanahoria rallada
200 gr de harina integral
1 cucharadita de canela
90 gr de copos de avena
1/2 cucharadita de levadura química
2 cucharadas de bebida de soja

Descripción

A ver si os gustan estas galletas de avena y zanahoria, que quedan bastante sabrosas si os gusta innovar en este tipo de cosas, y son algo diferentes a lo típico.
Para no perder tiempo en la elaboración, que va rápido, ponemos el horno a precalentar a 180º, de esta forma se cocerán las galletas antes.
Mezclamos en un bol el aceite con el azúcar y añadimos la harina tamizada con la levadura, y la canela. Lo batimos todo muye bien, si es necesario con la ayuda de la batidora eléctrica, y echamos al bol la zanahoria, los copos de avena y la bebida de soja, y lo mezclamos todo de nuevo.
Con una cuchara de helado o dos cucharas soperas, formamos bolas con la masa, que serán las galletas de avena y zanahoria, y las ponemos en la bandeja del horno forrada con papel vegetal. Aplastamos las galletas un poco y las metemos al horno durante 15 minutos aproximadamente, hasta que estén doradas al gusto y bien cocidas por dentro.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.