Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Galletas danesas - receta de usuario

Postres y dulces
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
1 taza de mantequilla de buena calidad
1 taza de azúcar refinada
2 huevos
2 tazas de harina cernida

Descripción

Unas galletas que me han encantado toda mi vida y que me pasaría media tarde comiéndolas, son esas galletitas que vienen guardadas en una caja de hojaldre. Hace dos meses me dieron una receta de galletas danesas y la verdad que antes de hacerlas no esperaba el resultado que después obtuve ya que había intentado muchas veces hacerlas pero nunca me quedaban como las que compraba en los supermercados, pero estas resultaron diferente y por eso os voy a dar la receta. ¡Riquísimas!
En un bol se bate la mantequilla con el azúcar hasta que esté bien esponjada, se le añaden los huevos uno por uno y se sigue batiendo 1 minuto más, se cambian de aspas para batir masa anda la harina poco a poco hasta que se incorpore todo bien.
Ponemos la masa en una bolsa para duya grande en forma de estrella. Engrase y enharine una charla para horno y ponga las galletas apretando la duya procurando que midan 4 centímetros de diámetro y 5 cms de separación entre ellas.
Poner un pedacito de nuez o un pedacito de cereza roja. Meter al horno previamente caliente a 200 C hasta que estén un poco doradas, déjelas enfriar y acomódelas en una charola, o en una cajita para regalo de Navidad

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.