Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Galletas con chispas de chocolate

Postres y dulces
Postre
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
2 tazas de harina con polvos de hornear
1 de azúcar (o a gusto)
1/4 mantequilla (125g)
1 taza de chispas de chocolate
2 huevos
1 cucharadita de esencia de vainilla (o la que se desee)

Descripción

Me encanta el chocolate y me encantan las galletas, y siempre estoy haciendo experimentos mezclándolos, pero hoy escribo una receta que no tiene ningún misterio porque, sinceramente, es lo que mejor me sale: galletas con chispas de chocolate.
En una fuente mezclamos la harina con la mantequilla derretida. Cuando consigamos una buena mezcla añadimos el azúcar, los huevos y la esencia de vainilla, y amasamos hasta conseguir una masa compacta. Agregamos las chispas de chocolate y las distribuimos con una cuchara de madera por toda la masa.
Para darle forma a las galletas, dividimos la masa en pequeñas porciones dándoles forma y las ponemos sobre una bandeja con papel de horno. Las ponemos en el horno a 180º durante 10 minutos y listo. ¡Buen provecho!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.